Páginas

28 de marzo de 2016

# 28 MARCH




Los vestidos siempre me han gustado mucho, aunque últimamente me cuesta encontrar modelos que tengan el largo que me gusta, y es que la mayoría de los que me llaman la atención son cortiiiiisimos (¬‿¬). Pero con este hice una excepción, me gusto mucho el estampado y la textura de la tela, así que a pesar de ser un poquito corto aquí lo teneis. .
El resto del look: colores básicos y complementos sencillos, para conseguir un resultado equilibrado y poco excesivo 






Chaqueta: Zara
Vestido: Zara
Botines: Blanco
Bolso: MS3







2 comentarios:

  1. Perfecta, un look que me pondría ya !!! Bss guapísima

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el vestido y queda genial con la chaqueta! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar