Páginas

11 de noviembre de 2015

# 11 NOVEMBER



Aprovechando el veranillo de estos días, he podido dar uso al chaleco de pelo sin tener que ponerme una chaqueta. El vestido es muy sencillo, con el detalle del escote en forma de pico en la espalda, pero es que por norma general: Menos es Más, y en este caso, creo que el diseño se ajusta perfectamente a esa doctrina ◠‿◠

Estoy segura que muchas de vosotras también la practicáis.






               
 Vestido:Sfera
Chaleco: Stradivarius
Botines: Pull&Bear




                                


5 comentarios:

  1. Hi dear
    Great outfit, so chic
    Love the vest
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. This is absolutely stunning! Have a great new week.

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Follow my blog with Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. ay que guapa estas! me encanta como queda el chaleco con el vestido! muy estilosa guapa!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta ese chaleco! Vas muy chic :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar