Páginas

5 de mayo de 2015

# 5 MAY





Desde que vi el bolso me encantó, hace ya mucho y lo pensé, pensé.... pero al final le tengo!!!! y es que las personas que te quieren siempre saben regalarte lo que más te gusta, no??
 Y del resto del look, ya casi no tengo nada que decir y es que el estilo navy ya es un clásico en mi armario.

Espero que os guste y que tengáis un muy feliz martes :D












Blazer: Lefties
Jeans: Blanco
Zapatos: Zara
Bolso: Michael Kors




AnaSandoval.tictail.com



4 comentarios:

  1. Me encanta tu look, los zapatos son 100% mi estilo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Como mola el estilo marinero!! Vas wapísima!!

    Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Súper guapa!
    me encanta el estilo navy.
    Besos mil.
    2piezas.com

    ResponderEliminar
  4. Un look casual estupendo!! El navy es ideal para primavera. Besos guapa

    Chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar